Como llegar

Información sobre como llegar a Huelva

La autovía A-49 conecta Huelva con Sevilla (a 90 Km) por el Este y con Portugal (a 45 Km.) por el oeste. Por el norte y desde Extremadura, se accede por la N-435. Desde Madrid se puede tomar la autovía A5 hasta Mérida enlazando después con la N-435 o hasta Sevilla por la A-4 y enlazar con la A-49.
Mapas Carreteras: http://es.mappy.com/

Desde la Estación de ferrocarril de Huelva puede optar por dos recorridos, Huelva-Sevilla-Madrid mediante Alta Velocidad o Huelva-Zafra (Badajoz). Más información de rutas, horarios y tarifas en http://www.renfe.es/

Hay varias líneas de autobús interurbano que conectan la capital onubense con otros puntos de la geografía andaluza y española. La Compañía Damas S.A. conecta con los pueblos de la provincia, además de Sevilla, y Portugal (Lagos). Por otra parte, Socibus S.A. establece conexión con Madrid. La estación de autobuses de Huelva se encuentra en la Avenida del Doctor Rubio S/N 21002 Huelva.

Los aeropuertos internacionales más cercanos son Sevilla (a 113 Km) y Faro (a 112 Km), ambos a una hora en coche y con conexiones con gran cantidad de destinos europeos e internacionales.

Desde el año 2011 existe un ferry que vincula Huelva con las Islas Canarias, concretamente a Las Palmas y a Santa Cruz de Tenerife. Más información en http://www.navieraarmas.com